miércoles, 6 de abril de 2011

Alicortado

Como reza el título de mi entrada de hoy, sigo alicortado. Mi rodilla todavía se resiente y hasta el próximo lunes no tengo revisión traumatológica así que, como mínimo, me quedan cinco días (aunque seguro que una semana más no me la quita nadie). Con esto ya me quedo casi sin material. Son fotos que han ido quedando pendientes durante el mes de abril y que aprovecho para poner ahora. Una lavandera blanca, preciosa, con el primer sol de la mañana, en Quintanilla del Agua.

Uno de los chorlitejos chicos de Torrecilla del Monte.


Una abubilla sobre un lecho de paja en Iglesiarrubia.



Otra toma diferente de mi primer torcecuello del año, en Lerma. Aquí se puede apreciar su curiosa linea dorsal que recueda a la raya que tienes algunos ofidios en su espalda, como las víboras, las culebras lisas, etc...



El primer ejemplar de Inachis io, o Pavo real, de la primavera, en Tordómar.
Y cuatro tomas de la espátula de Mahamud, dos en vuelo y dos en el agua.






Y hoy, 06 de abril, me acaba de comunicar José Luis Silva de que ha visto un ejemplar de águila pescadora a la altura de Báscones del Agua. Y yo encerrado en casa, ya 7 días...

2 comentarios:

Miguel Ángel Madrid dijo...

Animo, a ver si te recuperas pronto.
No nos importa si te quedas sin material, nos cuentas cualquier historia aunque sea sin fotos, que seguro que nos interesa igual.

Saludos y lo dicho, a recuperarse.
Miguel

Ojolince y Sra. dijo...

Piensa que hoy es un día más que ha pasado y uno menos que te queda para volver a tu actividad normal. Experiencias de esas hemos sufrido todos y se llevan mal, pero todo se supera. Como dice Miguel A. puedes seguir compartiendo tu blog sin imágenes con tus amigos blogueros. Mucho ánnimo y te mandamos un saludo desde Pucela.

Quien soy yo

Mi foto
e-mail: lanius26@yahoo.es

Archivo del blog