martes, 19 de abril de 2011

Se acabó para siempre

Como veréis llevo varios días sin escribir. Y esto no solo sucede debido a mi temporada de reposo por culpa de mi lesión de rodilla. La cuetión es que a esto se ha unido un cambio importante en mi vida.

Por diversos motivos, tanto familiares como laborales, regreso a mi tierra en la provincia de Zamora. Han sido casi 8 años fuera de ella, donde he vivido en varios lugares. Los últimos seis los he pasado en la provincia de Burgos y, debido a que había hecho de ella mi hogar, aquí podía mostraros todo lo que habéis podido ver durante estos dos años y pico de ciberdiario.


He procurado ser constante con el mismo y crear un estilo propio, pero vosotros decidís si lo he conseguido o no.


Hace ya meses que pedí el cambio en mi lugar de trabajo y me lo comunicaron hace un par de semanas. Una lástima que mis últimos días en el entrañable valle del río Arlanza no hayan podido tener una despedida digna.


Varios de vosotros me habéis seguido desde el principio y otros os habéis unido poco a poco pero a todos debo daros las GRACIAS ya que por vuestros comentarios, vuestros mails y vuestras ayudas es por las que he seguido con ello.


Y tantas ganas me habéis dado que ya tengo un nuevo espacio donde, si queréis, podeís seguirme. El nuevo blog se llama El Pernil y, a mi juicio, va a dar mucho más juego que este, ya que no solo voy a tratar de mostraros la fauna de una comarca concreta, si no de una provincia entera que, además, tiene lugares tan emblemáticos como la R. N. de las Lagunas de Villafáfila, los parques naturales de Arribes del Duero y Lago de Sanabria o la Sierra de la Culebra. En la primera entrada de El Pernil, os lo cuento todo.


Espero que todos mis seguidores en este blog, me sigan en mi nuevo proyecto que procuraré ir madurando poco a poco. Y a los compañeros bloggers... linkarme!!!!


Por mi parte daros las GRACIAS una vez más y dar las gracias a todos esos seres que me han dado tantas y tantas horas de alegría y que han hecho que me tenga que plantar tantas veces delante del ordenador (323 entradas).





HASTA SIEMPRE AQUÍ.



OS ESPERO EN MI NUEVA ANDADURA.

8 comentarios:

Armindo Tavares dijo...

Boa sorte.

jag dijo...

Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, y desde hoy ya tienes un nuevo seguidor para tu nuevo blog.

Un saludo,

Juan

Sonia dijo...

Enhorabuena y gracias por el trabajo tan bueno que has hecho en este tiempo, una gran pérdida para todos los que te seguíamos, que ya éramos unos cuantos y mucha suerte con tu nuevo proyecto!!!!

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Mucha suerte, Alfonso, con el nuevo blog. Seguro que lo llevas igual o incluso mejor que éste. Ya mismo te linko. Saludos...

Xabi Varela dijo...

Es muy bonito que puedas volver a ser "ornitólogo de zona" en tu tierra, así que enhorabuena. Con las aves del valle del Arlanza has hecho un gran trabajo de seguimiento en estos años.
Te sigo desde ya en El Pernil amigo!!
Xabi

Jesús del Valle dijo...

Bueno amigo, ¡pues que se vayan preparando por Villafáfila! no es mal sitio...Te seguiré en tu nuevo Blog.

Jose Angel Alonso dijo...

Vaya, pues te seguiremos entonces. Pero la zona que dejas era muy interesante...

salu2

Nuño dijo...

Que pena tío, la provincia pierde el mejor blogero para mi gusto. Te seguiré en tu nuevo blog de eso no te quepa la menor duda, eres un crack, espero que todo te vaya de cine.

Un saludo y hasta siempre.

Quien soy yo

Mi foto
e-mail: lanius26@yahoo.es

Archivo del blog