jueves, 5 de agosto de 2010

Nueva anilla y citas de Fernando Pereiras

En mi última entrada os comenté que tenia una anilla a medio leer en una foto de un buitre en vuelo que puse. Solo se veía que acababa en "F". Pues bien, Fernando me ha dicho hoy que en sus fotos se puede ver entera y que es "14F", así que tenemos una anilla más del pasado día 2. Dejo una ampliación de la foto invertida para que se vea. Supongo que cuando Fernando gestione sus fotos me mandará una en la que se vea entera...


Por otra parte, Fernando estuvo de pajareo tanto el día 2 por la tarde como ayer, día 3, por la mañana. Me dijo que por la tarde tuvo un negro en el comedero posado muy cerca que sería uno de los 3 que vimos por la mañana allí. Y ayer, pudo observar un críalo en Tordómar (que yo he buscado hoy, día 4, y no he visto) y se encontró un torcecuello atropellado a la altura de Puentedura. Menos mal que no lo he encontrado yo, así os libráis de otra foto de un muerto.

No hay comentarios:

Quien soy yo

Mi foto
e-mail: lanius26@yahoo.es

Archivo del blog