viernes, 23 de julio de 2010

22/07/2010. ¡Desgraciaos!

Hoy no me apetece escribir demasiado y creo que la foto es explícita. A esta joven garza real se la han encontrado agonizando con un tiro que le había sacado las entrañas y roto las dos patas, cerca de donde vi ayer el martinete. A muerto en mis manos. No me apetece hacer ningún comentario porque, entre la foto y el título, resumo lo que siento.

Por otra parte, a mediodía y según venía para casa, un elanio ha cruzado la A-1 a la altura de Madrigalejo del Monte. Ya hacía mucho que no veía ninguno, creo, que desde enero o así.

4 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

¡Qué hijos de la gran chingada! Ánimo Alfonso.
Saludos

Javier Gil Vaquero dijo...

Joder... Debe ser un deporte nacional que yo desconocía. Yo también encontré una descerrajada a tiros cerca de Llanes....¡que pais!

http://verderin.blogspot.com/2010/02/tiros.html

Un saludo

Jesús del Valle dijo...

Alfonso,sin duda el "deportista" cazador que le disparó considera que estas aves compiten con el, por las llamadas "piezas" ya sean de caza o pesca (cangrejo de río,barbos,que se yo...) Alimañas que hay que eliminar, esa es su educación. Animo hombre.

Alfonso Rodrigo dijo...

Sí, es pescador y estoy cerca... ;-) Solo se le ocurre (en caso de que sea él), matarla en el lugar donde habitualmente va a pescar barbos...

Quien soy yo

Mi foto
e-mail: lanius26@yahoo.es

Archivo del blog